El granizado de café es el antojo o postre por excelencia en esos días de calor en los que no te provoca tomar una bebida caliente pero tienes un antojo de Colcafé.
Aquí te demostraremos que existen diferentes formas de preparar un granizado de un Colcafé refrescante, dulcesito, delicioso y sobre todo, fáciles de preparar.
Granizado Clásico de Café
Para este increíble y práctico granizado necesitarás licuar leche semicongelada, leche en polvo, un poco de esencia de vainilla, dos cucharadas de tu Colcafé Granulado y azúcar si lo deseas. Simples ingredientes para lograr algo mágico.
Granizado Colcafé Coffee Crem
Si tienes una granizadora en casa, te recomendamos hacer esta receta con tu Colcafé Coffee Cream, licuandolo con medio litro de leche, Colcafé Granulado, azúcar y esencia de vainilla, luego con otro medio litro de leche agregar a la granizadora esta mezcla y tendrás tu bebida refrescante.
Granizado Colcafé Vainilla/ Caramelo
Para preparar este granizado con tu Colcafé Vainilla o Caramelo: licúa leche líquida, leche en polvo, café y azúcar. Vierte la mezcla en una jarra y llévala al congelador; déjala allí hasta obtener la consistencia deseada. Sirve y decora con crema chantilly. ¡Tan simple y refrescante!
¡Ahí los tienes! 3 granizados que te encantará preparar mientras sacas #TiempoParaTi. Tu también puedes crear tu propia versión de esta bebida y compartirla con nosotros.