El café instantáneo es la opción perfecta para convertir un momento cotidiano en una experiencia inolvidable. Hay un café para todo tipo de ocasión, dependiendo de tus gustos y personalidad.
Colcafé te ofrece una variedad de sabores y texturas para consentirte. Las opciones de café en polvo son diversas, como el Colcafé Clásico de toda la vida, o los saborizados como Colcafé Caramelo y Colcafé Vainilla. También existe el delicioso Colcafé Granulado, que te ofrece una experiencia de aroma y sabor más intenso.
¡Un café cae bien a cualquier hora del día! Por eso a continuación te contamos la mejor manera de encontrar un momento para consentirte con un delicioso Colcafé.
Un café instantáneo para cada ocasión
Tu día inicia a las 5:30 am, con el sonido del despertador. Tienes media hora para estar listo y salir de casa. Necesitas un momento para reactivar tu mente antes de empezar la jornada pero no tienes mucho tiempo para preparar el café. Colcafé Clásico en polvo es tu mejor opción: es práctico, fácil y sencillo. Conviertes un momento en una experiencia placentera en menos de 1 minuto. Puedes elegir tu Colcafé preferido entre nuestra amplia variedad de productos y hacer de tu mañana un momento exquisito.
La historia no finaliza aquí, a lo largo del día son muchas las ocasiones donde un buen café instantáneo es la mejor noticia, luego del almuerzo, durante una pausa en la oficina, una visita rápida a algún amigo o simplemente cuando quieres disfrutar del sabor del café pero no dispones de mucho tiempo.
El café en polvo también es ideal para acompañar deliciosas recetas o postres y probar el buen sabor de esta bebida de una forma diferente, sorprendiendo a los que más quieres.
Piensa ahora en un día descanso, ese domingo en la mañana que tanto habías esperado. Te levantas más tarde de lo acostumbrado, sin afán ni estrés. ¿Tu mejor opción para este momento de tranquilidad y descanso? Un rico Colcafé Granulado calientico, con toda la intensidad del aroma y el sabor, para que te tomes el tiempo de sentir la textura del café en tu paladar. Lo mejor es que es muy fácil de preparar, solo necesitas un poco de leche caliente, azúcar a tu gusto ¡y ya está!
De solo pensarlo ¡provoca tomarse un café caliente! Anímate a seguir disfrutando del café en todas sus presentaciones. Colcafé te consiente y por eso ha pensado en una solución para todos los gustos. Hay uno perfecto para cada ocasión. Y tú, ¿cuál prefieres? ¡Cuéntanos!