A la hora de disfrutar un café, lo más importante son los gustos. Aunque en nuestro blog ya te hemos dado algunas ideas sobre cómo preparar y combinar un buen café, en Colcafé sabemos que la manera como lo preparas, en qué lo sirves y con qué acompañas tu café, es cuestión de lo que a ti más te guste. Por ejemplo: ¿te gusta más el café oscuro o claro?
Depende de la hora
A veces la respuesta a esta pregunta depende del momento en que te tomes tu café. Puede ser que en la mañana, mientras tomas el desayuno para salir de casa, te provoque un café bien cargado, con un sabor fuerte. Así que un Colcafé Granulado puede ser ideal para esa hora del día.
Mientras que en la noche, ya en casa con ganas de descansar un rato, viendo una serie o leyendo las noticias del día, te venga bien un Colcafé Clásico más ligero y suave, para acompañar ese momento con tranquilidad.
¿Tendrá algo que ver tu personalidad?
Algunas personas opinan que la manera en la que tomas tu café se relaciona de alguna forma con ciertos rasgos de tu personalidad. Claro, esto podría ser solamente una opinión, pero es interesante de todas maneras ver algunas coincidencias.
Por ejemplo, se dice que si te gusta tomar el café oscuro, estarías reflejando una forma de ser paciente, que te gusta mantener las cosas simples y que eres una persona muy eficiente; también podría ser el reflejo de que eres una persona con un temperamento un poco fuerte.
Por otro lado, si te gusta el café claro, esto podría reflejar una personalidad más bien suave, que eres una persona generosa y que piensa primero en los demás; también se dice que, si prefieres tu café claro, es porque te tomas mucho tiempo para todo y a veces se te olvida cuidar de ti mismo.
En fin, esas son teorías que buscan explicar algo que a veces es tan inexplicable como los gustos personales. Al fin y al cabo, solamente tú sabes realmente por qué te gusta el café como te gusta.
¿Prefieres un sabor suave y aroma delicado? Prepárate un café con Colcafé Clásico. ¿Te gusta más el café fuerte? Un Colcafé Granulado es especial para ti. ¿Estás buscando algo diferente? Bueno, Colcafé te consiente porque sabe que los gustos son tan variados como las personas y, por eso, pone a tu disposición todas las opciones para que disfrutes del mejor café.
Te invitamos a que sigas navegando en nuestro blog para encontrar muchas más maneras en las que te puedes consentir con Colcafé.
¿Se te antoja un café?