

Colcafé Cappuccino, para consentirte cuando quieras.
Ya sea para disfrutar en la mañana, como acompañante de un delicioso postre o para calentarte en una fría noche, Colcafé Cappuccino es la bebida perfecta para complacerte en cualquier momento del día.
Y es que con nuestra deliciosa mezcla puedes preparar una bebida deliciosa, dulcesita y espumosa, y en minutos consentir tu paladar siempre que quieras. Puedes jugar con sus sabores a avellana, caramelo, mocca o vainilla; prepararlo en agua o en leche; hacerlo calientico o frío; y gracias a sus presentaciones en stick y cápsula, puedes llevarlo contigo y disfrutarlo en el momento y lugar que más te guste.
Además, pensando en esas personas que les gusta consentirse pero también quieren cuidar su figura, el Colcafé Cappuccino Light es una opción deliciosa que tiene la mitad de calorías y azúcar que la preparación tradicional, así podrán disfrutar de todo su sabor de una manera más saludable.
Pero si eres de esos que ama ir más allá y experimentar en la cocina, Colcafé Cappuccino también puede convertirse en el ingrediente perfecto para darle un saborcito delicioso y único a tus recetas, y cocinar Pancakes, Cupcakes y otras increíbles preparaciones que puedes encontrar aquí.
Acompañado con helado o galletas, para disfrutarlo solo o con amigos, con Colcafé Cappuccino puedes tener el sabor de las mejores cafeterías del mundo en tu cocina, en tu oficina, tu bolso o donde sea que quieras prepararlo y consentirte. Y a ti, ¿cómo te gusta disfrutarlo?
¡Compártenos tus recetas y preparaciones en nuestras redes sociales!