¿Habrá algo mejor al despertarse que percibir el aroma de tu café favorito? ¿Habrá algo mejor que te sorprendan con un detalle bonito que ni te imaginabas? Bueno, Colcafé sabe mejor que nadie que #ConsentirseSabeA una sorpresa cuando menos te lo esperas. Por esta razón combinamos estos dos ingredientes especiales para darle una grata sorpresa a los viajeros en las salas de espera de una terminal de transporte en un concurrido puente festivo.
Miles de personas utilizan todos los días las terminales de transportes a lo largo y ancho del país para realizar sus viajes de negocios, familiares o de vacaciones. Especialmente en los días festivos el flujo de pasajeros se incrementa y por eso la espera para realizar el abordaje puede llegar a hacerse más larga e incómoda de lo pensado.
Así fue que nos aventuramos a visitar estos lugares, armados con lo más delicioso de nuestro café instantáneo, para sorprender con su sabor favorito a los viajeros que nos encontramos en las salas de espera durmiendo, conversando o simplemente matando el tiempo.
Lo último que se esperaban los más de 3.500 viajeros con los que compartimos esta sorpresa era acompañar su espera con un cremoso y delicioso Cappuccino Caramelo o con un rico Colcafé Granulado en leche recién preparado, espumoso, humeante… a esto se le suma la recarga de fuerza que les dimos para su jornada. Toda una muestra de lo que puede hacer Colcafé para consentirte. ¡Las 3.500 sonrisas que recibimos de vuelta lo dijeron todo!
Y a ti, ¿alguna vez te han sorprendido con un Colcafé? Recuerda que #ConsentirseSabeA sorprender a las personas que más quieres simplemente para hacerlos sonreír 🙂
Sigue navegando en nuestro blog para que conozcas muchas más maneras en las que Colcafé te consiente. ¡También te invitamos a darte una pasada por nuestro canal de Youtube!