Colcafé está buscando todo el tiempo nuevas y mejores maneras de consentirte. Además de darte el mejor sabor y aroma del café instantáneo, se nos ocurrió una idea para que le des más sabor natural a tus recetas, ayudándote a sembrar tus propias semillas de cilantro y de perejil con la Huerta Colcafé. ¿Te animas? ¡Es muy fácil!
Lo que vas a necesitar:
- Un frasco de Colcafé Clásico con las semillas de la Huerta Colcafé.
- Un poco de tierra.
- Algunas piedras pequeñas.
- Una pala de mano.
Instrucciones para empezar tu Huerta Colcafé
Busca en los diferentes puntos de venta del país los frascos de esta edición especial de Colcafé Clásico de 170 g o de 50 g, que traen las semillas de cilantro y perejil para comenzar tu Huerta Colcafé. Una vez termines de consumir el producto, remueve la etiqueta y lava el frasco.
Deja secar bien el frasco y deposita las piedras en el fondo. Luego, con la ayuda de la pala de mano, agrega la tierra dejando aproximadamente 1 cm del frasco vacío y pon allí las semillas.
Termina de llenar el frasco con la tierra y ubica el frasco en un lugar soleado y fresco. No olvides regar tu planta unas dos veces al día, con mucho cariño y paciencia, y la verás germinar en 2 o 3 semanas.
¡Disfruta de todo el sabor de tus nuevos ingredientes!
Una vez todo este proceso haya dado frutos, literalmente, con los nuevos ingredientes cultivados en tu Huerta Colcafé puedes darle un toque de sabor natural a tus sopas, salsas, carnes y otras preparaciones. ¿Necesitas una idea para comenzar? ¿Qué tal si intentas esta receta de pollo y hongos Portobello en salsa de café?
Sigue navegando en nuestro blog para encontrar otras maneras en las que Colcafé te consiente en cada momento del día.