MENÚ

/
/
Café con leche condensada
Postres fáciles

Café con leche condensada

Colcafé Clásico Suave

¡El deleite perfecto para tu paladar te espera con nuestra receta de café con leche condensada, una mezcla que te cautivará en cada sorbo! Prepararlo es tan fácil como gratificante, permitiéndote disfrutar de una experiencia única en cada taza.Además no necesitarás de muchos ingredientes para prepararlo ¡Esta receta seguro la repetirás y te acompañará en esos momentos de gusto que quieras regalarte! ¡No esperes más para probar esta delicia! Prepara tu café con leche condensada con Colcafé y sumérgete en un mundo de sabores y sensaciones. ¡Te aseguramos que cada sorbo te enamorará aún más de nuestro café!

PORCIONES 1
taza roja oscura
Café con leche condensada

Ingredientes

  • 2 cucharaditas de Colcafé Clásico Suave
  • 200 ml de agua tibia
  • Hielo al gusto
  • 3 cucharadas de leche condensada
Reproducir vídeo

Preparación

 PASO 1

Agrega dos cucharaditas de Colcafé Clásico Suave a 200 mililitros de agua tibia.

PASO 2

Agrega a un vaso alto hielo al gusto y agrega 3 cucharadas de leche condensada.

PASO 3

Luego agrega el café preparado y ¡disfruta!


Tips y consejos

Te recomendamos usar leche condensada previamente enfriada. Al enfriarla, se vuelve más espesa y cremosa, lo que le dará un sabor y textura deliciosos a tu café. Además, al agregarla al café caliente, se mezclará de manera más uniforme, creando una bebida suave y dulce.


Ahora, estás listo para sorprender a tus sentidos y los de tus seres queridos con esta exquisita receta de café con leche condensada. Comparte tus momentos de disfrute con nosotros en @colcafe y deja que el sabor único de Colcafé te transporte a una experiencia inolvidable.

¡Disfruta de cada sorbo y celebra la autenticidad de tus gustos con Colcafé! Además, ¡continúa explorando nuestra sección de recetas para que conozcas más preparaciones de café, fáciles y rápidas con las que puedas celebrar todos tus gustos!

¡Disfrútalo como solo a ti te gusta!