MENÚ

/
/
Cheese cake de café
Postres fáciles

Cheese cake de café

CAPPUCCINO VAINILLA

 ¡El postre perfecto para los amantes del café!  Disfruta de un trozo de este delicioso cheese cake de café junto a Colcafé cappuccino vainilla, una combinación perfecta de suavidad y sabor irresistible. ¡Déjate cautivar por esta exquisita creación dulce que deleitará a todos tus sentidos!

PORCIONES 10
taza roja oscura
Cheesecake de Colcafé Cappuccino Vainilla

Ingredientes

  • 500 g de queso crema
  • 3 huevos
  • 200 ml de crema para batir
  • 100 g de margarina derretida
  • 12 galletas trituradas tipo María (Sultanas)
  • 24 g de Colcafé Cappuccino Vainilla
  • 150g de azúcar

Preparación

PASO 1:

Prepara la base triturando las galletas Sultana en un procesador de alimentos o colocándolas en una bolsa y machacándolas con un rodillo hasta obtener migas finas. Mezcla las migas de galleta con la mantequilla derretida hasta obtener una textura arenosa.

PASO 2:

Cubre el fondo de un molde desmontable con la mezcla de galletas y presiona firmemente para formar la base. Lleva al refrigerador mientras preparas el relleno.

PASO 3

En un tazón grande, bate el queso crema hasta que esté suave y cremoso. Agrega la crema para batir y continúa batiendo hasta que se mezcle por completo.

PASO 4:

Agrega el azúcar, los huevos, uno por uno, el Colcafé cappuccino de vainilla disuelto en agua caliente y mezcla hasta obtener una consistencia suave y homogénea.

PASO 5:

Vierte la mezcla de queso sobre la base de galletas en el molde y alisa la superficie con una espátula.

PASO 6:

Hornea en horno precalentado a 160°C durante aproximadamente 45-50 minutos, o hasta que el centro esté ligeramente firme.

PASO 7:

Retira el cheesecake del horno y déjalo enfriar completamente a temperatura ambiente. Luego, refrigéralo durante al menos 4 horas o preferiblemente durante la noche.


Tips y consejos

Para el topping,puedes batir 250 ml de  crema para batir junto con 2 cucharadas de azúcar y una cucharadita de Colcafé clásico suave hasta obtener una textura suave.

Luego sirve el cheese cake de café y decora la parte superior con la crema batida de café y si lo deseas puedes espolvorear un poco de Colcafé clásico suave sobre el topping para decorar.

¡Disfrútalo solo o con los que más quieres, y compártenos a través de nuestras redes, donde nos encuentras como @colcafe, las fotografías de esta deliciosa preparación junto a tu Colcafé! 


Además, ¡continúa explorando nuestra sección de recetas para que conozcas más preparaciones de café, fáciles y rápidas con las que puedas celebrar todos tus gustos!

¡Disfrútalo como solo a ti te gusta!