PASO 1:
Prepara la base triturando las galletas Sultana en un procesador de alimentos o colocándolas en una bolsa y machacándolas con un rodillo hasta obtener migas finas. Mezcla las migas de galleta con la mantequilla derretida hasta obtener una textura arenosa.
PASO 2:
Cubre el fondo de un molde desmontable con la mezcla de galletas y presiona firmemente para formar la base. Lleva al refrigerador mientras preparas el relleno.
PASO 3
En un tazón grande, bate el queso crema hasta que esté suave y cremoso. Agrega la crema para batir y continúa batiendo hasta que se mezcle por completo.
PASO 4:
Agrega el azúcar, los huevos, uno por uno, el Colcafé cappuccino de vainilla disuelto en agua caliente y mezcla hasta obtener una consistencia suave y homogénea.
PASO 5:
Vierte la mezcla de queso sobre la base de galletas en el molde y alisa la superficie con una espátula.
PASO 6:
Hornea en horno precalentado a 160°C durante aproximadamente 45-50 minutos, o hasta que el centro esté ligeramente firme.
PASO 7:
Retira el cheesecake del horno y déjalo enfriar completamente a temperatura ambiente. Luego, refrigéralo durante al menos 4 horas o preferiblemente durante la noche.
Tips y consejos
Para el topping,puedes batir 250 ml de crema para batir junto con 2 cucharadas de azúcar y una cucharadita de Colcafé clásico suave hasta obtener una textura suave.
Luego sirve el cheesecake de café y decora la parte superior con la crema batida de café y si lo deseas puedes espolvorear un poco de Colcafé clásico suave sobre el topping para decorar.
¡Disfrútalo solo o con los que más quieres, y compártenos a través de nuestras redes, donde nos encuentras como @colcafe, las fotografías de esta deliciosa preparación junto a tu Colcafé!
Además, ¡continúa explorando nuestra sección de recetas para que conozcas más preparaciones de café, fáciles y rápidas con las que puedas celebrar todos tus gustos!