MENÚ

/
/
Cóctel de café
Preparaciones

Colcafé Granulado-intenso

Cóctel de café

¡Así como lo lees! y no, no te asustes, su sabor es delicioso, qué decir delicioso, ¡insuperable!Alista los ingredientes y prepárate para descrestar a todos con esta preparación de cóctel de café, una bebida que tiene el perfecto equilibrio entre el sabor fuerte del café y el sabor envolvente del ron. ¡Deja de imaginar y comienza a crear!

coctel colcafe

Ingredientes

  • 6 tazas de agua
  • 2 astillas de canela
  • 1 lata de leche evaporada
  • 4 cucharadas de café soluble
  • 1/2 taza de ron
  • 6 cucharadas de azúcar morena

Preparación

Paso 1:en una olla agrega la leche evaporada (si no la encuentras en el mercado, puedes hacerla poniendo a calentar leche entera y dejándola reducir hasta en un 60% de su contenido original y cuidando que no se cree nata), el azúcar, el Colcafé Granulado, el agua, la canela y el ron, mezclando bien todos los ingredientes.

Paso 2:

cocina a fuego medio la mezcla hasta que esté bien caliente. No la dejes hervir.

Paso 3: 

retira la bebida del fuego, ¡y listo! ya tienes tu cóctel de café, puedes servir en un vaso alto y, ¡a disfrutar!Recomendación: si deseas, espolvorea un poco de canela por encima.


¡Sin duda esta es una preparación que repetirás, porque es fácil, deliciosa y con muy pocos ingredientes! Te invitamos a conocer nuestra pestaña de recetas, donde también podrás encontrar postres fáciles de café y todo tipo de recetas para que realices con tu Colcafé favorito en diferentes ocasiones o momentos del día. 

¡No olvides que Colcafé celebra tus gustos!

¡Disfrútalo como solo a ti te gusta!