MENÚ

/
/
Galletas de café
Postres fáciles

Colcafé Descafeinado-Ligero

Galletas de café

¿Cuántas veces te has preguntado qué dar a tus visitantes?, ¿cuántas veces has querido sorprender a alguien con una preparación casera y deliciosa hecha por ti?, ¿cuántas veces has querido hornear galletas y te ha podido el miedo a no saber? Hoy será el día en que encontrarás respuesta a tus preguntas, pues te enseñaremos a hacer, con pocos ingredientes y pasos simples, unas galletas de café tan deliciosas que pensarás hasta en venderlas ¡son todo un espectáculo!

PORCIONES 6
Galletas de mantequilla

Ingredientes

  • ¾ Taza de margarina
  • ¼ Taza de azúcar granulada
  • ¼ Taza de jarabe de panela espeso
  • 2 Cucharadas de Colcafé Descafeinado
  • ½ Cucharadita de polvo de hornear
  • ½ Cucharadita de bicarbonato
  • 2 Tazas y media de harina de trigo

Preparación

Paso 1: En un recipiente, bate la margarina con el azúcar hasta lograr una mezcla cremosa. 


Paso 2: Incorpora el jarabe de panela con el café y agrégalo a la mezcla. 


Paso 3: Añade los ingredientes secos, amasando suavemente. 


Paso 4: Lleva la masa a una superficie enharinada y extiéndela con un rodillo. Luego, corta las galletas en la forma que desees y pásalas a la lata, dejando hornear de 10 a 12 minutos o hasta que doren.


Paso 5: Mientras dejas enfriar puedes agregar chips de chocolate  o maní triturado para hacer  más deliciosa tu preparación.


¡Estamos seguros que te quedaron fenomenales!, y es que la variedad de Colcafé es tan grande que no solo te permite disfrutar de su delicioso sabor en estas galletas de café, sino también en postres, tortas, pancakes y más, descubre ya en nuestra pestaña de recetas, diferentes postres fáciles de café y todo tipo de preparaciones para que realices con tu Colcafé favorito para diferentes ocasiones o momentos del día. 

¡Recuerda siempre que Colcafé celebra tus gustos!

¡Disfrútalo como solo a ti te gusta!