MENÚ

/
/
Mousse de Chocolate y Colcafé
Postres fáciles

Mousse de Chocolate y

Colcafé

Con solo leerlo ya se nos hace agua la boca y es que cómo no si el café y el chocolate son los dos productos más emblemáticos y deliciosos, y si los combinas, la explosión de sabor en tu boca es insuperable ¡Descubre ya la alegría de disfrutar este Mousse de chocolate y Colcafé, una receta para celebrar todos tus gustos! 

PORCIONES 1
receta mousse de chocolate y colcafé

Ingredientes

  • 1 sobre de crema chantilly marca Corona
  • 1 cucharadita de Colcafé Clásico
  • 2/3 taza de leche tibia
  • ½ barra de chocolate semi amargo
  • 1 cucharada de azúcar
Reproducir vídeo

Preparación

Paso 1:Mezcla la leche y el café y lleva al refrigerador hasta que esté completamente frío.

Paso  2: Bate la crema chantilly en polvo con la preparación líquida de café hasta lograr una crema firme. Reserva 3 cucharadas para decorar.

Paso 3:Derrite la barra de chocolate y agrega poco a poco batiendo constantemente.

Paso  4:Con la ayuda de una manga pastelera, agrega el postre en recipientes pequeños y lleva a refrigeración por mínimo una hora.

Paso 5: Decora con chantilly y chocolate rallado y disfruta.


¿Disfrutaste esta receta? Ya queremos saber cómo te quedó, ¡seguramente deliciosa! Recuerda que puedes compartirnos tus fotografías a través de nuestras redes sociales, estaremos felices de verte y compartir tus logros culinarios.

Te invitamos a conocer también esta preparación de tostadas francesas, un postre fácil de café y también muy delicioso. ¡Sigue aprendiendo y celebrando todos tus gustos junto a Colcafé!

¡Disfrútalo como solo a ti te gusta!