MENÚ

/
/
Yogurt de café
Preparaciones

Colcafé caramelo-Saborizado

Yogurt de café

El Yogurt es una de las mejores opciones para acompañar con galletas, granolas y cereales y qué mejor que disfrutar de este placer cremoso, que con una receta fácil, con pocos ingredientes y el mejor sabor a café que hayas probado jamás, sí, podemos afirmarlo, es que pocas marcas de café, te enseñan a disfrutar tu café de tantas formas diferentes como lo hace Colcafé. Por eso esta receta de yogurt de café será de las primeras en tu lista cuando de yogurt casero se trate. ¡Manos a la preparación!

PORCIONES 1
helado de cafe

Ingredientes

  • 500 ml de leche entera
  • 125 ml de Colcafé Caramelo preparado
  • 1 yogurt griego
  • opcional: 30 – 50 g de azúcar

Preparación

Paso 1:  Mezcla bien el yogurt griego con la leche.

Paso 2: Añade el Colcafé Caramelo preparado y el azúcar, vuelve a remover para integrarlo todo bien.

Paso 3: En tu yogurtera. distribuye la mezcla en cada vasito, tápala y déjalo que se fermente unas 8 horas. 

Tip:Si quieres que el yogurt quede menos  ácido puedes dejarlo solo 6 horas , pero si quieres maypr acidez puedes dejarlo hasta  12 horas.

 Paso 4: después del tiempo deseado de fermentación, pasa los vasos a la nevera y deja enfriar.


¡Estamos seguros que este yogurt de café te quedó perfecto!, ¿Te animas a mostrarnos el resultado? Tómale una foto al resultado y compártela a través de redes sociales, donde nos encuentras como @colcafe.

Además, te invitamos a conocer nuestra pestaña de recetas, donde podrás aprender a preparar postres fáciles de café y todo tipo de preparaciones para que realices con tu Colcafé favorito en diferentes ocasiones o momentos del día. 

¡Recuerda que Colcafé celebra tus gustos!

¡Disfrútalo como solo a ti te gusta!